El clúster extremeño estará presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa y en la FIO de Monfragüe

El Clúster del Turismo de Extremadura participa a partir de este miércoles en la feria Internacional de Turismo de Lisboa, la BTL 2011 y ha resaltado que Portugal es "objetivo primordial" del turismo regional por su cercanía y sus relaciones con Extremadura.
Parque Monfragüe
Parque Monfragüe
EP
Parque Monfragüe

El Clúster del Turismo de Extremadura participa a partir de este miércoles en la feria Internacional de Turismo de Lisboa, la BTL 2011 y ha resaltado que Portugal es "objetivo primordial" del turismo regional por su cercanía y sus relaciones con Extremadura.

Esta semana también, el Clúster estará presente con stand propio en la VI Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO 2011, que se celebra del 25 al 27 de febrero en el entorno de Monfragüe.

Según ha informado en nota de prensa, todos los socios del clúster estarán representados en la edición número 23 de la BTL, la Feria Internacional de Turismo de Lisboa, que va a realizarse del 23 al 27 de febrero. El objetivo primordial de participación en esta feria es por ser ésta considerada la feria del sector turístico "más importante" en Portugal.

De este modo, el clúster estará presente en el stand de Extremadura en el pabellón 4, para cerrar reuniones con "importantes profesionales" del sector y permitir a su vez el establecimiento de contactos.

El clúster estará presente en la feria por medio de su gerente, Montaña Granados, y por medio del técnico de Mercado Exterior, Javier Bertomeu. FIO 2011

El Clúster del Turismo de Extremadura estará, además, presente con stand propio en la VI Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO 2011 del 25 al 27 de febrero.

Así pondrá a disposición de todos sus socios su stand propio en el que se presentarán algunos de sus proyectos a los empresarios de Monfragüe, donde tendrá lugar esta feria ornitológica.

Según apuntan, la observación de aves es una actividad accesible a todos y que puede ser practicado en todas partes, ya sea en el campo o en ciudad.

La sexta edición de La Feria Internacional de Turismo Ornitológico - Extremadura Birdwatching Fair se celebra en una de las mecas de la ornitología mundial, el Parque Nacional de Monfragüe.

El hecho de ser una de las grandes áreas de concentración de aves del planeta, y la gran facilidad para poder lograr avistamientos de las mismas ha hecho que se cree un foro de reunión, debate y recreo, combinando la presencia de especialistas ornitólogos, y naturalistas en general, con los representantes del mundo empresarial y de las instituciones implicadas, tanto en el medio ambiente, como en el turismo.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico - Extremadura Birdwatching Fair, se ha convertido en un tiempo récord en uno de los más grandes acontecimientos europeos del sector. El certamen, organizado en colaboración con entes y asociaciones ambientales y turísticas, tiene el fin de dar valor, y aumentar el turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento