La empresa andaluza Teknoservice se convierte en nuevo partner de Microsoft

La empresa andaluza Teknoservice ha obtenido la calificación 'OEM' ('Original Equipment Manufacturer') de Microsoft que la certifica como ensambladora del sistema operativo 'Windows 7' y demás productos de la multinacional del 'software', como 'Windows Server' o 'Microsoft Office'.

La empresa andaluza Teknoservice ha obtenido la calificación 'OEM' ('Original Equipment Manufacturer') de Microsoft que la certifica como ensambladora del sistema operativo 'Windows 7' y demás productos de la multinacional del 'software', como 'Windows Server' o 'Microsoft Office'.

En una nota Teknoservice explica que esta distinción supone un reconocimiento a la calidad de los servidores y ordenadores de marca TTL que Teknoservice fabrica en su planta de producción de Sevilla, que dispone de una capacidad actual de ensamblaje de 100.000 unidades al año.

"Teknoservice se une así al selecto grupo de fabricantes locales de ordenadores y servidores, ya que sólo existen unos pocos en España que están autorizadas para preinstalar 'software' Microsoft en equipos propios y comercializar soluciones de integración de la multinacional", añade.

Explica que en la elección de la firma andaluza ha sido "determinante la calidad de los equipos que fabrica bajo la marca TTL Computer, la reputación de sus más de 20 años de actividad en el sector y el peso de su extensa cartera de clientes". Así, recuerda que cuenta con un parque actual de más de 9.000 máquinas en renting, a las que se dirigirá ahora con las soluciones OEM de Microsoft, es decir, con el paquete de aplicaciones Office y los sistemas operativos para PC y servidores a precios competitivos, especialmente para la administración y las pymes.

El director del canal OEM de Microsoft, Fernando González Martín,, explica que "la incorporación de Teknoservice a nuestros canal OEM es un refuerzo importante para nuestra red de ventas, ya que estamos hablando de una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de tecnología". Las dos compañías compartimos el objetivo común de transmitir a los socios de Microsoft el valor que la tecnología y el 'software' pueden generar para su negocio, así como en las prácticas responsables como requisito imprescindible para ofrecer un servicio satisfactorio a todos los clientes", concluye.

Por su parte, el responsable de producto del área de equipos y servidores de Teknoservice, Miguel Ángel Urbán, subraya que se ha apostado durante 2011 por "dar un fuerte impulso a su área de equipos y servidores consolidando el acuerdo de distribución firmado con Microsoft". "Esto se traduce en una relación cada vez más estrecha entre ambas compañías y en una ampliación de la gama de productos y la cobertura ofrecida por el fabricante al cliente a través de Teknoservice", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento