El PP afirma que se ratifica el "incumplimiento de la promesa de Santos y Zapatero de rescatar la AP-68"

La portavoz del Grupo Popular del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra, ha afirmado a través de un comunicado, que se ratifica "el incumplimiento de la promesa de Santos y Zapatero de rescatar la Ap-68 y construir accesos" Para el alcalde Tomás Santos la Ap-68 es "ahora sinónimo de porcentajes y aportaciones de las distintas administraciones para que sea gratuito un tramo u otro. ¿Y el rescate? ¿y la liberación? ¡Qué tiempos aquellos en los que continuamente empleaba esos términos!", ha señalado la portavoz popular.
Cuca Gamarra
Cuca Gamarra
PP LA RIOJA
Cuca Gamarra

La portavoz del Grupo Popular del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra, ha afirmado a través de un comunicado, que se ratifica "el incumplimiento de la promesa de Santos y Zapatero de rescatar la Ap-68 y construir accesos"

Para el alcalde Tomás Santos la Ap-68 es "ahora sinónimo de porcentajes y aportaciones de las distintas administraciones para que sea gratuito un tramo u otro. ¿Y el rescate? ¿y la liberación? ¡Qué tiempos aquellos en los que continuamente empleaba esos términos!", ha señalado la portavoz popular.

Las declaraciones realizadas esta mañana por el alcalde no son sino la "ratificación del incumplimiento de la promesa que él mismo y su presidente Rodríguez Zapatero, antes y después de serlo, realizó a los logroñeses". A estas alturas, y sus palabras vienen otra vez a demostrarlo, "nadie tiene dudas de que con el Psoe la concesión de la Ap-68 nunca será recuperada y de que por tanto ya nos podemos ir olvidando de tener nuevos accesos a la ciudad. En todos estos años de Gobierno no han dado ni un solo paso en ese sentido".

A lo único que se han dedicado es a dar fechas que "han incumplido sistemáticamente" y a recurrir a sus "excusas de mal pagador para intentar pasar de refilón por el que seguramente la mayor deuda con Logroño del Gobierno socialista".

Y entre todas las tapaderas, la más famosa: "la de la prórroga de la concesión de la autopista, intentando echar la culpa al Partido Popular". El problema es que esta prórroga ya se había producido cuando iniciaron su compromiso de que con los socialistas todo el tramo iba a quedar libre de peajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento