La exposición 'Navegantes, descubridores y gentes del campo' llega a Rosalejo

CÁCERES, 22 (EURAPA PRESS) La exposición itinerante 'Navegantes, descubridores y gentes del campo' ha llegado a Rosalejo (Cáceres), donde puede verse hasta el día 1 de marzo en la Casa de la Cultura.
Cartel de la exposición
Cartel de la exposición
JUNTAALDÍA
Cartel de la exposición

CÁCERES, 22 (

Eurapa press)

La exposición itinerante 'Navegantes, descubridores y gentes del campo' ha llegado a Rosalejo (Cáceres), donde puede verse hasta el día 1 de marzo en la Casa de la Cultura.

Se trata de una muestra organizada por el Centro de Estudios Agrarios (CEA), dependiente de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural,

Así, es una "curiosa exposición" que acerca al espectador a la "gran epopeya del descubrimiento de América y a una de sus más importantes consecuencias", como es la revolución que para la humanidad supuso el intercambio de plantas agrícolas y ganados de un lado a otro del Atlántico.

Para la confección de esta exposición, que se llevó a cabo en el año 2005, el Centro de Estudios Agrarios contó con la colaboración del Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (Cexeci) y de la Universidad de Extremadura.

Además, la exposición también puede visitarse a través de Internet, en el siguiente enlace http://aym.juntaex.es/servicios/cea/expo/temp/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento