Imbroda pide a los melillenses que viven en Toledo que apoyen la candidatura de Barredo, una mujer "pujante"

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha pedido a los melillenses que residen en Toledo que apoyen la candidatura de Paloma Barredo a la Alcadía de la capital regional y ha definido a la portavoz del PP en el Ayuntamiento como una mujer "preparada, joven y pujante" que logrará "devolver" la Alcaldía de Toledo al PP.
Imbroda en Toledo
Imbroda en Toledo
EP/PP TOLEDO
Imbroda en Toledo

En una rueda de prensa junto a Barredo y el presidente provincial del partido, Arturo García-Tizón, Imbroda ha destacado que Barredo demostrará si gana las elecciones municipales "lo que es una gestión al uso del PP", es decir, una gestión que "no es despilfarro, ni parcheo, o de compra de votos", sino que es una política de "seriedad, transparencia, honradez y eficacia".

Imbroda se ha mostrado convencido de que en Toledo se va a producir un "cambio" como en "todos los sitios donde está gobernando el PSOE" que traerá a los toledanos "más progreso" y hará de Toledo una ciudad "muy pujante".

Asimismo, ha afirmado que "el PP es el partido que necesitamos ya todos los españoles seamos de la condición que fuere" y ha animado a "levantar España entre todos". "Hay que empezar ya y hay que ponerla como estuvo hasta el año 2004", ha zanjado.

Por su parte, Barredo se ha comprometido con el presidente de Melilla a apoyarle en su intención de pertenecer en la Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la que ya forma parte Toledo y ha criticado al PSOE por perder inversión, dificultando así el mantenimiento de los monumentos de la ciudad.

Dicho esto, Barredo ha dejado claro que la presente legislatura se caracteriza por "graves agresiones" a algunos monumentos por lo que se ha marcado como una de sus prioridades si gana la Alcaldía de Toledo "mantener, cuidar y proteger" el patrimonio, de tal manera que "nos orgullezca cuando acabemos el gobierno".

García-Tizón ha señalado que la presencia de Imbroda en Toledo es una manifestación más de la "unidad" y del "orgullo" del PP, al tiempo que ha dicho que "todos estamos en la gran familia del PP" y que "con mucho orgullo y mucho honor ponemos detrás de nosotros la marca del PP para que la gente sepa a quién está votando".

Así las cosas, ha ensalzado la "españolidad" de las ciudades de Melilla y de Toledo, para a continuación decir que el PP no juega a un "regionalismo de escaparate". "Nosotros jugamos a eso tan maravilloso que es España, al mismo tiempo que jugamos a sentirnos profundamente toledanos y castellano-manchegos", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento