Arnold Schwarzenegger volverá en 'Terminator 5'

Una nueva entrega de la saga de ciencia-ficción se suma a la creciente lista de proyectos del actor austríaco, que a sus 65 años ha tomado con ganas el regreso al cine. Por CINEMANÍA
Arnold Schwarzenegger volverá en 'Terminator 5'
Arnold Schwarzenegger volverá en 'Terminator 5'
Arnold Schwarzenegger volverá en 'Terminator 5'

El último desafío, la película que marca el regreso de Arnold Schwarzenegger a la primera línea hollywoodiense (estreno el 1 de febrero; consigue entradas gratis en nuestro concurso), es sólo la punta del iceberg del comeback de Arnie. Y nadie mejor que él para tomarse en serio aquello de "volveré" (más sobre esto en un momento). Aparte de su reunión con Sylvester Stallone en The Tomb, thriller de acción que estrenará a finales de año, y Ten, la nueva pelícual de David Ayer (Sin tregua), el actor austríaco también tiene una lista creciente de proyectos con los que pretende insuflar nueva vida a algunos de sus éxitos del pasado. Para empezar, ahí está el retorno a la saga Conan (ignorando el gatillazo de Jason Momoa); después, tal y como puedes leer en la CINEMANÍA de febrero en nuestra conversación con él durante el rodaje de El último desafío, también quiere reunirse con Danny DeVito en una secuela de Los gemelos golpean dos veces donde se les uniría ¡Eddie Murphy! como trillizo. Por último y más importante, según publica Bleeding Cool, Swarzenegger también intervendrá en Terminator 5.

Al parecer, el actor lo confirmó en un junket de prensa sobre El último desafío, pero no existe información sobre el papel que jugará en la película, cuyo guión están escribiendo Laeta Kalogridis (Shutter Island, Avatar) y Patrick Lussier (Furia ciega) para la compañía productora de Megan Ellison. ¿Cómo puede encajar un T-800 de más de 65 años en los planes de Skynet? Estamos deseando saberlo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento