Una vecina de Caparroso de 66 años fallece en un accidente por una colisión coche-camión en Barásoain

Debido al suceso, la carretera que une Pamplona con Tudela (N-121) ha quedado cortada y la Policía Foral desvía el tráfico

Una mujer de 66 años, vecina de Caparroso y que responde a las iniciales de M.C.C.B., ha fallecido este martes tras sufrir un accidente de tráfico por una colisión entre un camión, modelo

Man tga, y un turismo modelo Peugeot 106 en la carretera que une Pamplona con Tudela (N-121), a su paso por Barásoain, en el kilómetro 25.

Según ha informado el Gobierno, el accidente se ha producido sobre las 10.45 horas en un tramo de curva y ha consistido en un choque frontal entre los dos vehículos. Tras el impacto, el coche ha quedado situado parcialmente debajo del camión y los efectivos del Servicio de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias, han intervenido para desatrapar el cuerpo sin vida de la mujer fallecida. El conductor del camión, por su parte, ha resultado ileso y no ha precisado de asistencia médica.

La Policía Foral, que investiga las causas y la dinámica del suceso, ha movilizado tres patrullas de la sección de Seguridad Vial, así como a un equipo de atestados de la comisaría de Tudela. La Agencia Navarra de Emergencias también ha movilizado dos ambulancias, una de ellas medicalizada del Servicio Navarro de Salud y la otra del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Tafalla, así como a un médico de la zona.

El cuerpo sin vida de la mujer fallecida ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde será sometido a una autopsia para esclarecer las causas del deceso.

Tras el accidente, la carretera Pamplona-Tudela ha quedado cortada en el kilómetro en el que se ha producido el suceso y la Policía Foral desvía el tráfico por el interior del municipio de Barásoain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento