Anna Kendrick: "Nos pedían que enseñáramos más carne"

La actriz de 'Dando la Nota' critica los comentarios sexistas que recibían durante las pruebas de vestuario de la tercera entrega de la saga
Anna Kendrick: "Nos pedían que enseñáramos más carne"
Anna Kendrick: "Nos pedían que enseñáramos más carne"
Anna Kendrick: "Nos pedían que enseñáramos más carne"

Uno de los efectos de los casos de acoso y abuso sexual que están saliendo a la luz, es la determinación de muchas actrices por romper el silencio instaurado en el negocio y denunciar en público las actitudes que tienen que soportar en el seno de la industria.

Una de ellas ha sido Anna Kendrick, que en una entrevista con Harpeer's Bazaar ha confesado que durante la preproducción de la tercera entrega de Dando la Nota, recibían notas del estudio pidiendo que el vestuario fuera más ajustado y enseñara más, algo que poco tiene que ver con la película que rodaban:

"Es gracioso porque mientras estábamos haciendo las pruebas de vestuario, llegaban notas diciendo que debíamos vestir más ajustada y sexis y enseñar más carne. Yo no entendía nada porque esa no es la razón por la que la gente viene a ver esta película. No pagan por ver nuestro sex appeal. Está muy bien que la audiencia quiera ver una película de rebeldes y chicas de diferentes tamaños".

"El otro día hablé con amigos. Uno trabaja en marketing, otro en tecnología y pude ver que este cambio está sucediendo y que va a seguir en negocios que no son tan visibles como el nuestro. No es únicamente algo que atañe a Hollywood y la política".

Dando la nota 3 se estrena en España el próximo 29 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento