Anonymous
Imagen utilizada por el colectivo Anonymous. Anonymous Valencia

Después de sus reclamaciones y abucheos contra la ley Sinde en la puerta del Teatro Real durante la gala de los Premios Goya, el colectivo Anonymous prepara una serie de manifestaciones en protesta de una normativa que consideran "la semilla de la censura en Internet".

No dejemos que el pacto entre PP, PSOE y CIU que permitió la censura en Internet caiga en el olvido

Según ha anunciado este colectivo, el próximo 4 de marzo habrá concentraciones a las 6 de la tarde contra la ley Sinde, en principio, en Madrid y Barcelona. "No dejemos que el pacto entre PP, PSOE y CIU que permitió la censura en Internet caiga en el olvido", alegan.

En este misma línea aseguran que no consentirán que se apruebe "la quema de libros de la era digital". "No nos oyeron, hicieron caso omiso al pueblo soberano. Que sepan que han perdido nuestros votos. Metieron la pata, y pagarán por ello", advierten.

La protestas ya organizadas se centran en las ciudades de Madrid y Barcelona, frente a las respectivas sedes del PSOE. Sin embargo, están intentando organizar otras manifestaciones en ciudades como Valencia, Albacete, Granada, Elche, Zaragoza, Cádiz, Alicante o Santiago de Compostela.