Hyundai ix20, desde otro ángulo

  • Con el nuevo Hyundai ix20 puede tenerlo todo en uno.
  • Este extraordinario monovolumen crea un ambiente especial.
Hyundai ix20.
Hyundai ix20.
Hyundai ix20.

Con el nuevo Hyundai ix20 puede tenerlo todo en uno. Este extraordinario monovolumen es un experto en crear un ambiente especial. Su techo solar panorámico opcional ofrece una experiencia única tan sólo superable por conducir un descapotable con la capota plegada: el habitáculo se llena de luz y se crea una agradable sensación de espacio interior. Además, los pasajeros pueden admirar en todo momento las vistas por encima de ellos. La parte delantera del techo solar bascula y se desliza con sólo pulsar un botón para proporcionar ventilación suplementaria. Son las ideas tan ingeniosas como éstas las que convierten cada viaje en un espectáculo.

Unas dimensiones fijas. Un sinfín de espacio para disfrutar

Compacto por fuera, espacioso por dentro. No se trata de física cuántica, sino de otra solución inteligente para los que siempre esperan algo más. Gracias a la sorprendente amplitud interior del Hyundai ix20, disfrutará de un habitáculo espacioso para dar cabida a un viaje lleno de confort. Esta sensación general de bienestar queda enfatizada por los materiales de calidad empleados en todo el vehículo. Asientos Sea cual sea el estilo que prefiera, todos los asientos ofrecen el equilibrio adecuado entre apoyo y confort para todos los viajes, incluso los más largos. Equipamientos Classic, Comfort y Style Existen 4 niveles de equipamiento (Classic, Comfort, Sport y Style), con acabado interior negro. Con patrones diferentes para el exterior de los asientos y la banda central. Y una sensación de confort superior en el caso de los Comfort, Sport y Style.

Estar al mando jamás había sido tan relajante

Bienvenido al mundo del conductor. Un lugar pensado a su alrededor, donde tendrá en todo momento la tecnología intuitiva al alcance de la mano. Hemos puesto todo nuestro empeño en diseñar un habitáculo ergonómicamente perfecto, que deja en sus manos la experiencia de disfrutar del viaje.

Todas las comodidades de su hogar, en la carretera

Lejos quedan los tiempos en los que un vehículo sólo le llevaba de un punto A a un punto B. En el Hyundai ix20, el entretenimiento estará garantizado durante todo el trayecto. La consola central es la clave para vivir esta experiencia única. Incorpora tecnología inteligente para quienes esperan algo más de un viaje, sin tener que renunciar a ninguna comodidad. Con la tecnología intuitiva del ix20, escuchar su música preferida o elegir la temperatura ideal a bordo no podría ser más fácil.

Más que un coche

Los asientos flexibles son la esencia de su versatilidad: los asientos traseros pueden abatirse para quedar ocultos, reclinarse o deslizarse hacia atrás o hacia delante para crear todo un mundo de opciones.

Llene uno de los maleteros más amplios del segmento (440 litros) e incluso aumente su capacidad abatiendo 1, 2 ó 3 asientos gracias a los asientos traseros abatibles en una proporción 60:40. Así pues, no es de extrañar que el ix20 parezca varios coches en uno. El Hyundai ix20 será todo lo que usted quiera que sea: una berlina cómoda o un vehículo espacioso para ir de compras, un compañero de vacaciones o un aventurero deportivo… Este Hyundai sí hace realmente honor a su nombre de vehículo "polivalente".

Puede aumentar el espacio de almacenamiento gracias al suelo flexible de dos niveles de serie, que le permitirá transportar más objetos con sólo ajustar la altura, ya sea por encima o por debajo del suelo del maletero. También dispone de una bandeja bajo el maletero que le permitirá transportar ocultas sus pertenencias debajo de la superficie plana del suelo del maletero. Y para asegurarlo todo, también dispone de una red de sujeción del equipaje y ganchos en toda la gama.

¿Puede ser delicada la potencia ? Dinámica y eficiente. No espere nada por debajo de eso

Fiel a su estilo, el nuevo Hyundai ix20 no escatima en nada cuando se trata del placer de conducir. Nuestra experiencia técnica nos permite ofrecerle una amplia gama de las transmisiones más avanzadas, que combinan calidad con eficiencia óptima. Elija entre los motores de gasolina de 1.4i litros (90 CV), o decídase por un motor diesel de 1.4 CRDi, con una potencia de 77 CV o 90CV. Todos los motores diésel cuentan con la tecnología diésel Common Rail de última generación. En los modelos de gasolina, la tecnología de ajuste variable continuo de las válvulas (CVVT) y la inyección electrónica de combustible ofrecen una mayor potencia.

Tan seguro como en su casa, esté donde esté

Porque no hay lugar que le haga sentir más protegido que su propia casa. ¿No sería fantástico poder disfrutar de la misma sensación de seguridad esté donde esté? Para disfrutar de la máxima tranquilidad, el nuevo Hyundai ix20 presenta un habitáculo de seguridad reforzado y muy robusto y un sistema de airbag avanzado. A su vez, unas sofisticadas funciones de seguridad activa le ayudan a evitar situaciones de peligro antes de que ocurran.

Estas medidas de seguridad son la prueba más fehaciente de que seguridad y bienestar son el centro de todo lo que hacemos.

¿Hay algo concebido para todo el mundo?

La vida está llena de oportunidades. Entonces, ¿por qué no elegir un vehículo que le ayude a aprovecharlas al máximo? El Hyundai ix20 está repleto de ideas para satisfacer las necesidades de cualquier persona. Basta con echar un vistazo a la amplia gama de accesorios para comprobarlo.

El futuro ha dejado de ser incierto

Si en el nuevo Hyundai ix20 no hay cabida para algo, son las preocupaciones. En su lugar, ofrecemos la máxima tranquilidad a nuestros conductores, con un servicio de garantía en el que pueden confiar. Nuestro paquete Confianza Triple 5 refleja nuestro compromiso por ofrecerle la máxima calidad y la mejor atención al cliente. Por eso, en los próximos años sólo tendrá que centrarse en disfrutar de la conducción.

Para garantizarle que podrá disfrutar de todos y cada uno de los kilómetros que recorra en el futuro, todos los Hyundai ix20 incluyen el paquete 'Confianza Triple 5' de serie. Esta garantía está pensada para que no se tenga que preocupar de nada durante cinco años. Incluye 5 años de garantía sin límite de kilómetros, 5 años de asistencia en carretera, y 5 años de un control preventivo anual de los puntos esenciales de su vehículo de forma totalmente gratuita. Porque en esta vida sí hay algo garantizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento