La Junta Local del PP de La Almunia propone a Victoriano Herráiz como candidato a la Alcaldía

La Junta Local del Partido Popular (PP) en la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina ha propuesto, por unanimidad, a Victoriano Herráiz Franco como candidato a la Alcaldía de este municipio.

La Junta Local del Partido Popular (PP) en la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina ha propuesto, por unanimidad, a Victoriano Herráiz Franco como candidato a la Alcaldía de este municipio.

Victoriano Herráiz es en estos momentos portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Almunia y diputado provincial. Fue alcalde de la localidad desde 1995 hasta 2007.

En declaraciones a Europa Press, Victoriano Herráiz ha subrayado que el objetivo "prioritario" del PP en este municipio "será la creación de puestos de trabajo y mantener los niveles de bienestar de los vecinos, pero siempre en colaboración con ellos, sin aplicar rodillos ni la fuerza como se hace ahora".

En este sentido, Herráiz ha criticado que en estos momentos en La Almunia, como ejemplo, "se hace una recalificación de suelo, la reparcelación, el proyecto de urbanización y, a continuación, se le pasa el recibo al vecino sin contar con él. Esas actitudes son las que hay que cambiar, gobernar para el pueblo y con el pueblo y no al revés, que parece que el pueblo tiene que trabajar para el Ayuntamiento", ha indicado.

Sobre la gestión del actual equipo de Gobierno, ha opinado que "han llevado una política absolutamente equivocada", al impulsar "inversiones sin repercusión directa para el ciudadano", al tiempo que ha observado que "donde había que haber incidido es en la política industrial".

Sin embargo, en esta materia "se han equivocado punta a punta al poner a la venta el metro cuadrado al doble de precio del que se compró", de forma que "han vendido pocas parcelas".

En un momento en el que la creación de puestos de trabajo debe ser "el objetivo número uno y con 3 millones de euros que dejé —cuando abandonó la Alcaldía en 2007— para potenciar la industria se podía haber hecho una política industrial extraordinaria, pero han equivocado el tiro", ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento