El Ayuntamiento presenta en el Salón Náutico de Gante la página web de la Regata de Carlos V

La regata partirá el 19 de agosto de Gante y se celebrará en puertos de cuatro países europeos
Presentación del portal en Gante.
Presentación del portal en Gante.
EP/AYTO LAREDO.
Presentación del portal en Gante.

El Ayuntamiento de Laredo ha presentado en el Salón Náutico de Gante, en Bruselas, la página web de la Regata de Carlos V que recoge información sobre los puertos participantes y de sus ciudades.

Además, en el portal también están disponibles los formularios para inscribirse en "esta fiesta náutica" que pretende emular el trayecto que realizó el emperador europeo, según ha indicado el concejal de Cultura de Laredo, Pedro Diego Hoyo, que participó en la feria promocional junto al director de Marina de Laredo, Antonio Bocanegra.

Diego Hoyo ha indicado que los interesados en participar en la regata, que partirá el 19 de agosto de Gante, deberán entrar en la web www.charlesvthropy.com para conocer el calendario de la misma.

Así, en la página se puede encontrar información de los distintos puertos que participan: Nieuwpoort, Gante, Royal Castle Marina de Gosport, Lorient, Sant Quay y Laredo, así como de sus ciudades.

La información está disponible en cuatro idiomas: español, francés, inglés y flamenco, las lenguas oficiales de los cuatro países europeos que acogen los puertos de la Charles V Trophy.

Además de la presentación de la página web, en el Salón de Gante se ha distribuido material promocional y se ha contactado con medios especialistas en náutica, para la difusión de la regata.

En este sentido, el edil ha resaltado la "proyección internacional" que supone para Laredo la puesta en marcha de esta regata, ya que está pensada en el público de la fachada Atlántica europea, desde los puertos del norte hasta el Golfo de Vizcaya.

"Un arco que posibilita abrir Laredo a nuevos turistas y a un nuevo turismo cultural", ha sostenido Diego Hoyo.

Por último, ha recordado que el Ayuntamiento de Laredo cuenta con el apoyo de Toruespaña para su promoción en sus oficinas en Bruselas, París y Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento