Un fallecido y 18 heridos en los ocho accidentes registrados en las carreteras de C-LM el fin de semana

Una persona ha fallecido en los ocho accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 18 heridos --cinco graves y 13 leves-- según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Tráfico en la Via de Sintura
Tráfico en la Via de Sintura
EP
Tráfico en la Via de Sintura

Una persona ha fallecido en los ocho accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 18 heridos —cinco graves y 13 leves— según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido un accidente con un herido grave; en Ciudad Real hubo un accidente con dos heridos leves; y en Cuenca se han registrado dos accidentes con un herido grave y tres leves.

Por su parte, en Guadalajara ha habido dos accidentes con un herido grave y cinco heridos leves; y en Toledo ha habido dos accidentes con un fallecido, dos heridos graves y tres leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.739, de las que 135 resultaron 'positivas'. De éstas, 19 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.018 conductores, de los que 12 dieron resultado positivo, dos de ellas en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real de las 46 personas que dieron positivo entre las 1.511 pruebas realizadas, cinco eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 366 pruebas practicadas, 12 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.669 pruebas, de las que 35 resultaron positivas, ocho de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.175 pruebas de alcoholemia, de las que 30 dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento