Trasladan en helicóptero a Manises a un herido en un accidente de tráfico en Dos Aguas

Un helicóperto medicalizado de la Generalitat ha trasladado este mediodía hasta el helipuerto de Manises a un individuo que ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la CV-435, en el término municipal de Dos Aguas (Valencia), según ha informado a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) El accidente se ha producido en el kilómetro 10 de la CV-435 en torno a las 11.38 horas. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado que, por el momento, no se conoce el estado de salud del herido.

Un helicóperto medicalizado de la Generalitat ha trasladado este mediodía hasta el helipuerto de Manises a un individuo que ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la CV-435, en el término municipal de Dos Aguas (Valencia), según ha informado a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE)

El accidente se ha producido en el kilómetro 10 de la CV-435 en torno a las 11.38 horas. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado que, por el momento, no se conoce el estado de salud del herido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento