Pardo (PSOE) asegura que Cospedal "volvió a esconderse" detrás de Rajoy en el acto de proclamación como candidata

El secretario general del PSOE de Albacete, Francisco Pardo, ha señalado que la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, "volvió a esconderse" ayer detrás del presidente del PP, Mariano Rajoy, en un acto de proclamación "en el que se echó de menos a Camps y a Valcárcel, que tanto debe y a los que tanto debe la 'popular".

El secretario general del PSOE de Albacete, Francisco Pardo, ha señalado que la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, "volvió a esconderse" ayer detrás del presidente del PP, Mariano Rajoy, en un acto de proclamación "en el que se echó de menos a Camps y a

Valcárcel, que tanto debe y a los que tanto debe la 'popular".

Pardo, que ha estado presente en la presentación de la candidatura

socialista de Hellín, ha indicado que los 'populares' de Castilla-La Mancha volvieron ayer a aplicar la estrategia que vienen siguiendo desde hace meses de intentar hacer creer a los ciudadanos que en el próximo día 22 de mayo hay que elegir entre José Luis Rodríguez Zapatero o Rajoy, ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Los ciudadanos son muy inteligentes y saben que en las próximas

elecciones autonómicas y municipales tienen que elegir al presidente

regional y al alcalde de su pueblo y no otra cosa?, ha indicado el

responsable socialista.

Para Pardo, ahora se trata de elegir entre José María Barreda y

Cospedal, y los castellano-manchegos saben lo que ha hecho uno y lo

que ha hecho otra por la región. "Los ciudadanos tienen claro que Barreda ha defendido, defiende y va a seguir defendiendo con fuerza a Castilla-La Mancha frente a lo que ha hecho, hace y va a seguir haciendo la jefa de la oposición, que es traicionarnos cada vez que tenga ocasión", ha manifestado.

Así, ha indicado que desde que Cospedal, en el año 2007, aterrizara en la región "con el mapa de carreteras de Castilla-La Mancha que le regalaron bajo el brazo", la dirigente del PP se ha caracterizado por "darnos la espalda".

Es por ello por lo que ha recordado que cuando tuvo que opinar sobre donde le gustaría que se instalara la factoría de Eurocopter "ya sabemos lo que hizo, apostó a favor de Getafe (Madrid) y en contra de Albacete".

También ha recordado que Cospedal, cuando comenzó la campaña electoral de 2007, "se manifestó en contra del AVE que ahora afortunadamente es una realidad que conecta a Albacete y al resto de las capitales de provincia de nuestra Región a la Alta Velocidad".

Igualmente, Pardo ha destacado que la dirigente del PP siempre que ha tenido que decidir sobre el agua, "ha preferido alinearse al lado de Murcia y de Valencia y en contra de los intereses de Castilla-La

Mancha".

Agua y espías

"No la hemos visto manifestarse en defensa del río Tajo ni tampoco en contra de la instalación de un cementerio nuclear en nuestra Región", ha asegurado.

Por último, también ha lamentado que Cospedal "haya presentado denuncias contra dirigentes socialistas y haya ha sembrado todo tipo de sospechas, sin aportar ni una sola prueba, inventándose películas de espías", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento