Moreno destaca el carácter "abierto" de las candidaturas del PSOE ante la presencia de independientes

La consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía y vocal de la CER del PSOE de Andalucía, Mar Moreno, ha destacado este domingo el carácter "absolutamente abierto" de su formación a la hora de presentar sus candidaturas en relación a la presencia de hasta cuatro independientes en los puestos de cabeza de la lista de Sevilla que lidera el candidato Juan Espadas.

En declaraciones a los periodistas momentos antes de la presentación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Gádor (Almería), Moreno ha apuntado que muchas de las personas que iniciaron su andadura con carácter independiente terminaron formando parte del partido, por lo que este asuntos "forma parte de la normalidad" a su juicio.

Así, la consejera andaluza ha apoyado la candidatura de Espadas quien, según ella, "va a subir a Sevilla un escalón más" desde "la continuidad y la novedad" gracias a su proyecto pensado para "los nuevos retos" que la capital hispalense "tiene que afrontar". El propio aspirante a la Alcaldía ya defendió anteriormente el carácter "creíble" que otorga a su lista la incorporación de cuatro independientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento