Cristóbal Montoro clausura este domingo la convención regional del PP que se celebra este fin de semana en Menorca

El coordinador de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, será el encargado de clausurar este domingo la convención regional que la formación conservadora celebra en Menorca este fin de semana.

El coordinador de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, será el encargado de clausurar este domingo la convención regional que la formación conservadora celebra en Menorca este fin de semana.

Bajo el lema 'Confía', el PP de Baleares presenta durante este encuentro las líneas vertebradoras de su programa electoral de cara a las próximas elecciones. El encuentro, que se inició este sábado en el Recinto Ferial de Maó, ha sido dividido en cuatro mesas de debate en las que se han abordado cuatro de los ejes principales del proyecto de los 'populares'.

El primero de los foros previstos se ha desarrollado bajo el título 'Garantía del Bienestar', una sesión que ha contado con la participación de la secretaria nacional de Igualdad de oportunidades del PP, Sandra Moneo. Posteriormente, el vicesecretario general del partido del País Vasco, Alfonso Alonso, intervendrá en la mesa titulada 'Más y mejor educación'.

La jornada del sábado continuó con el foro 'Economía, oportunidades de la crisis' y finalizará con la sesión dedicada a 'Administración pública ágil y eficaz. El papel de los Consells insular', en la que tomó parte el exsecretario de Estado de Administración Pública, Julio Gómez-Pomar.

Primera convención regional en menorca

Esta ha sido la primera vez que se celebra una convención regional del PP en Menorca y, según destacó el presidente balear de la formación, José Ramón Bauzà, la decisión de que el encuentro se lleve a cabo en Menorca ha sido posible gracias a la petición formulada por el presidente insular del partido, Santiago Tadeo.

"Queríamos que la convención se celebrara en Menorca porque es la isla que presenta unos peores indicadores económicos, a pesar de ser una sociedad emprendedora, lo que deja claro que es necesario un cambio de mentalidad con el objetivo de dar un vuelco a la situación que padecemos", señaló Tadeo.

Alrededor de 300 personas han viahado a Menorca para participar en el encuentro, que se inició este sábado en el Recinto Ferial de Maó y que está abierto a todos los afiliados y simpatizantes del PP. Asimismo, Tadeo indicó que en torno a 200 personas de la Isla confirmaron su asistencia a la convención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento