El Comité Provincial del PSOE de Valladolid ha respaldado este sábado por unanimidad la candidatura al Ayuntamiento de Valladolid y de otros ocho municipios.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, las candidaturas ratificadas, al margen de la de Valladolid, que encabeza Óscar Puente, han sido las de Laguna de Duero, presidida por Tomás Biosca; Arroyo de la Encomiendo, liderada por Ismael Bosch; Cigales, con Pilar Fernández a la cabeza; Pedrajas de San Esteban, con Sergio Ledo; Cabezón de Pisuerga, Rafael Ríos; Aldeamayor de San Martín, Bernardo Sanz; Renedo, Carmen Amo, y Valdestillas, liderada por Rosa Manzano.

El secretario general del PSOE de Valladolid, Mario Bedera, ha destacado "el gran consenso" con el que han contado estas listas, lo que ha achacado al "buen trabajo previo".

Bedera también ha subrayado "el buen funcionamiento y la tranquilidad del debate constructivo de este proceso", a lo que ha añadido que el PSOE es un partido "muy democrático internamente". Los plazos establecidos por los socialistas para completar el resto de candidaturas son, el 1 de marzo para los municipios que cuentan con agrupación y mediados de abril para el resto de localidades.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.