Zapatero dice que el PSOE ha duplicado en Asturias las inversiones del PP en un año menos de gobierno

Asegura que el PP "se ha superado" al repetir en la oposición el escándalo que protagonizó en el gobierno
RDP de Zapatero en Moncloa
RDP de Zapatero en Moncloa
EP
RDP de Zapatero en Moncloa

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho este sábado en Oviedo que el Partido Socialista de España ha duplicado en un año menos de gobierno las inversiones que los populares dedicaron a Asturias. Así, ha recordado que en las dos últimas legislaturas se han invertido en la región 6.000 millones, frente a los tres mil de los siete años de gobierno del PP.

El secretario general del PSOE ha participado en la capital del Principado junto al candidato autonómico a la presidencia, Javier Fernández, y la candidata a la Alcaldía de Oviedo, Paloma Sainz, en el acto de presentación de los candidatos de la Federación Socialista Asturiana a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo.

Así, ha subrayado que la voluntad política de hacer un esfuerzo con el norte de España ha situado al Principado de Asturias como la segunda comunidad en inversión por número de habitantes, tras Castilla y León, entre otros por la insistencia de las peticiones del presidente regional saliente, Vicente Álvarez Areces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento