'Ahorra al Ritmo del Agua' es el nombre de la nueva campaña online que el Centro Comercial Dos Mares, situado en el municipio de San Javier, ha creado para concienciar sobre el uso responsable del agua, según han informado fuentes del espacio comercial en un comunicado.
Y es que, recientes estudios han demostrado que el 39 por ciento del consumo medio de agua se produce en el baño, por lo que se ha creado una divertida canción de tan sólo tres minutos, 'El Héroe del día', que dura lo mismo que deberíamos tardar en ducharnos. La canción proclama una serie de consejos para no convertir la ducha en un spa y concienciar sobre el uso del agua.
Para involucrar a todos los clientes, Dos Mares ha lanzado un concurso en el portal creado para el evento 'http://.ritmodelagua.com', donde se anima a subir videos y fotos de interpretaciones "cantando bajo la ducha". Esta campaña se lanzó a principios de año a través de una 'fan page' en Facebook y ya cuenta con cientos de seguidores.
Finalmente, Dos Mares ha integrado una serie de medidas para concienciar a empleados y clientes en el uso responsable del agua, de hecho en 2009 se llevó a cabo un proyecto especial de ahorro de agua en lavandería con excelentes resultados. Además el centro comercial promueve sesiones didácticas son colegios de la zona de San Javier.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios