La Ejecutiva Provincial aprueba por unanimidad la candidatura a las Corts liderada por Alarte

En la lista, compuesta por 40 nombres más los suplentes, repiten Cristina Moreno, Carmen Ninet y Francesc Signes

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV en Valencia, ha aprobado este viernes por unanimidad la propuesta de la candidatura con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones autonómicas por la demarcación de Valencia, que estará liderada por el secretario general del partido, Jorge Alarte, y la secretaria provincial, Carmen Martínez.

En un comunicado, Martínez ha destacado la renovación de la lista y ha subrayado que los integrantes de la misma conforman un "equipo sólido, preparado y capaz, dispuesto a transformar la sociedad con la fuerza de nuestras ideas y nuestra ilusión". De hecho, de los 40 nombres que conforman el listado, tan sólo repiten como candidatos tres diputados: Cristina Moreno, Carmen Ninet y Francesc Signes.

Así, siguiendo los trámites establecidos por los estatutos del partido, la propuesta deberá ser ratificada por la Comisión Nacional de Listas, que la remitirá al Comité Nacional, que se reunirá el próximo sábado 26 de febrero en la sede de Blanqueries.

Martínez ha subrayado, asimismo, "la unidad y cohesión" existente en la provincia en torno al proyecto de Jorge Alarte y ha destacado la "reconocida experiencia en el municipalismo de los integrantes" de la lista, en la que figuran nombres como el de Rafael Rubio, portavoz socialista en la Diputación de Valencia o Juan Soto y Consuelo Orias, concejales en el Ayuntamiento de Valencia y miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial.

Candidaturas locales

Por otra parte, el PSPV ha señalado que el Comité Provincial en el que se aprobarán las candidaturas a los municipios valencianos de menos de 20.000 habitantes se celebrará el próximo martes 22 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento