UPN afirma que NaBai y el PSN "utilizan el tema de la UPNA para tapar sus vergüenzas"

Sergio Sayas, secretario de Comunicación, ha indicado que UPN "siempre ha apostado por la UPNA"
Portavoz regionalista de UPN en Berriozar, Sergio Sayas
Portavoz regionalista de UPN en Berriozar, Sergio Sayas
EP
Portavoz regionalista de UPN en Berriozar, Sergio Sayas

El secretario de Comunicación de UPN, Sergio Sayas, ha afirmado que tanto NaBai como el PSN "utilizan el tema de la UPNA para tapar sus vergüenzas", después de conocer las declaraciones realizadas por Asun Fernández de Garaialde (NaBai) y por Samuel Caro (PSN).

"NaBai no puede hablar de división cuando llevan semanas tirándose los trastos a la cabeza y son incapaces de ponerse de acuerdo, cuando han roto su formación política y cuando han demostrado que trabajan sólo por su propio interés", ha manifestado Sayas, quien ha lamentado que "ahora usen a la UPNA por su propio interés, para tapar un debate que les perjudica, que es la división de la coalición nacionalista".

Por otra parte, ha indicado que "a quien le falta unidad política es al Partido Socialista, donde se está viendo que Roberto Jiménez se está cargando a todos los que no piensan como él, empezando por la delegada del Gobierno y terminando por las listas municipales en las localidades que no le han apoyado".

Finalmente, ha señalado en un comunicado que "UPN siempre ha apostado por la UPNA y lo ha hecho desde la sinceridad, no desde el oportunismo político que están demostrando NaBai y el Partido Socialista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento