CEOE CEPYME Cuenca dispone de tres certificaciones de calidad

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha conseguido dos nuevas certificaciones de calidad y ha renovado una tercera, otorgadas por la firma Bureau Veritas.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha conseguido dos nuevas certificaciones de calidad y ha renovado una tercera, otorgadas por la firma Bureau Veritas.

Los dos nuevos reconocimientos avalan la calidad de los servicios de la patronal en lo que se refiere a los sistemas de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo. La tercera certificación ha sido renovada tras pasar los pertinentes controles, acreditando la calidad de los servicios de

Ceoe cepyme cuenca.

En rueda de prensa, el presidente de la patronal conquense, Abrahám Sarrión, ha destacado los dos sectores en los que se ha entregado la certificación que ha dicho, son muy importantes para cualquier empresario.

"El primero para optimizar la gestión ambiental, reduciendo residuos y optimizando la energía y el segundo por velar por la seguridad y la salud de todos los empleados de nuestra organización", ha manifestado.

En este sentido, ha asegurado que la patronal "sigue marcándose metas y evaluando cómo se ofrecen todos los servicios con el fin de mejorar en el futuro el sistema integrado que hoy obtenemos".

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas, Enrique Quejido, ha destacado que implantar los sistemas de gestión supone un importante esfuerzo para las entidades, ya que hay que apostar por un sistema y convencer a la auditora de que se cumple con las normas del mismo.

De hecho, ha señalado que en los registros de Bureau Veritas, sólo una organización de la provincia de Cuenca dispone del triple sistema de gestión; en Castilla la Mancha hay cinco.

CERTIFICADOS

Bureau Veritas ha renovado a

Ceoe cepyme cuenca la acreditación ISO 9001 que avala que el sistema de calidad está funcionando; asimismo, ha entregado la ISO 140001 de gestión ambiental y el OHSAS 18001 de seguridad y salud en el trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento