El David Bisbal más íntimo pone fechas para su primera gira acústica por España

El cantante David Bisbal, en una imagen de archivo.
El cantante David Bisbal, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El cantante David Bisbal, en una imagen de archivo.

El cantante David Bisbal ya tiene fechas para su primera gira acústica, un tour de carácter íntimo que visitará "los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el país", según explicó esta semana la discográfica Universal en una nota de prensa.

La gira arrancará en Almería -14 de abril- y, a continuación, visitará Barcelona -18-, Oviedo -30-, Madrid -6 de mayo-, Zaragoza -13-, Santander -14-, Valladolid -15-, Valencia -21-, Girona -22-, Gijón -26-, Granada -29-, Bilbao -4 de junio-, Murcia -18- y Pamplona -25-.

Será una oportunidad para disfrutar con el repertorio habitual del artista almeriense, pero a través de "nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones, con un formato de sonido puro y una atmósfera muy íntima", según añadió el comunicado de Universal.

Torrente, el lado más gamberro de Bisbal

La cuarta entrega de Torrente, de Santiago Segura, se estrenará el próximo marzo. Entre las muchas sorpresas que traerá la cinta, como los cameos de Belén Esteban o Francisco Rivera (alias Paquirrín), se supo también que David Bisbal es el encargado del tema principal de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento