Caja Segovia imparte desde hoy los 'Cursillos Agrarios' para formar a agricultores y ganaderos en temas de interés

Caja Segovia impartirá a partir de hoy, 17 de febrero, los 'Cursillos Agrarios', que llegarán a los municipios de provincia durante febrero y marzo.

Caja Segovia impartirá a partir de hoy, 17 de febrero, los 'Cursillos Agrarios', que llegarán a los municipios de provincia durante febrero y marzo.

Estos cursillos, que tienen un componente práctico, pretenden que agricultores y ganaderos segovianos estén informados en los temas que sean de su mayor interés, y adquieran la formación necesaria para que sus explotaciones respondan a las exigencias de un mercado en continua evolución.

Los profesores, en su mayor parte, pertenecen a la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola INEA de Valladolid, aunque también colaboran profesores de otros organismos y asociaciones.

Durante el presente año, del total de las 26 conferencias que se llevarán a cabo, las más solicitadas giran en torno a 'Abonos y abonadoras', 'Medidas para la rentabilidad de las explotaciones agrícolas' y el tema más demandado, 'La PAC a partir del 2014: horizonte 2020'.

Dentro de este mismo programa, el día 10 de marzo, en la Sala Caja Segovia, se llevará a cabo una conferencia titulada 'Perspectivas económicas y retos para el sector ganadero: precios, costes y ajuste estructural', a cargo de José Antonio Herce, socio de Analistas Financieros Internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento