Continúa este jueves la segunda sesión del juicio con la declaración de 15 testigos

Este jueves continúa la segunda sesión del juicio del caso 'Mari Luz', en el que declararán 15 personas en calidad de testigos, diez por la mañana y cinco por la tarde.

Este jueves continúa la segunda sesión del juicio del caso 'Mari Luz', en el que declararán 15 personas en calidad de testigos, diez por la mañana y cinco por la tarde.

Entre estos testigos se encuentra Fernando Salazar, dueño del quiosco donde compró chucherías Mari Luz antes de desaparecer, así como los dos operarios que encontraron el cuerpo de la pequeña el 7 de marzo de 2008, y vecinos del barrio de El Torrejón.

El miércoles de la semana en curso, transcurridos sin incidentes ni altercados, han declarado los imputados Santiago, que se ha declarado inocente, y Rosa, que se ha acogido a su derecho a no declarar, pero ha ratificado su segunda declaración, asegurando con ello que llevó a Santiago en su coche, que éste llevaba un carrito de la compra, pero no sabe "si vacío o lleno".

A su vez, también ha declarado Isabel García, quien ha defendido a su marido, inculpando a Rosa del Valle de todos los hechos, a la que ha calificado de "monstruo".

Por último, Francisco del Valle, hermano de Santiago y Rosa, ha afirmado que éste lo llamó "nervioso" cuando apareció el cuerpo de Mari Luz y que su hermana "nunca ha tenido problemas con ninguna familia del barrio".

La familia ha acudido este miércoles en los juzgados, aunque el padre de la menor, Juan José Cortés, ha asegurado que los familiares "no se han sentido cómodos" en la sala de espera donde ha estado durante la vista, ya que no ha entrado en la sala porque lo harán el día 25 en calidad de testigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento