La cantante Rosa será la Pregonera de los Carnavales de Águilas 2011

Las Fiestas, declaradas de Interés Turístico Nacional, comenzarán a rodar el sábado día 26 de febrero, extendiéndose hasta el 12 de marzo
Juan Ramírez Soto, alcalde de Águilas, Clara Valverde, edil de Cultura
Juan Ramírez Soto, alcalde de Águilas, Clara Valverde, edil de Cultura
AYUNTAMIENTO ÁGUILAS
Juan Ramírez Soto, alcalde de Águilas, Clara Valverde, edil de Cultura

La Pregonera de los Carnavales de Águilas de este año será la afamada cantante Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión 2002.

De hecho, según ha asegurado el alcalde de la localidad, Juan Ramírez Soto, la artista ya ha confirmado su presencia en Águilas, prevista para el sábado 5 de marzo.

El 'Gran Maestre de la Cuerva' ha recaído este año en el alcalde de la vecina ciudad de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, así como la 'Caracola de Oro', que en esta edición se ha concedido al medio de comunicación digital 'Águilas Noticias.Com'. El 'Cascarón de Oro' se ha otorgado al periódico 'Tribuna de Salamanca', por la promoción del Carnaval de Águilas que este medio realizó el pasado año.

Las tres 'Máscaras de Oro 2011' serán Ginés Martínez Bravo, Mateo Hernández Escarabajal y el Patronato Deportivo Municipal.

Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional, arrancará el sábado 26 de febrero, con la gala del 'Cambio de Poderes' y que se extenderá hasta el día 12 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento