Esto es tirarse de la moto

La plaza de toros de Valencia acoge una nueva edición de acrobacias, piruetas y saltos en motocicleta.
.
.
Foto
.
Los amantes del espectáculo tendrán mañana la ocasión de disfrutar con las acrobacias y temeridades de varios de los mejores pilotos del momento de motocross freestyle. El escenario será la plaza de toros, y en ella se darán cita figuras del motocross a nivel internacional y nacional, de la talla de Sydney de Andrés, Carlos Córdoba o Jorge Bravo. Completan el cartel Adrián Garrido, Óscar Cabanes, Eugenio Zafra y Mykel Melero.

Desde las 11.30 horas, los participantes harán una demostración de sus dotes como acróbatas dentro del estilo libre. Al finalizar, se entregarán un primer y segundo premios a los mejores pilotos.

El freestyle tiene un corto currículum en nuestro país. Inicialmente, estos concursos de saltos eran meros acompañamientos a las carreras de supercross, pero con el tiempo han derivado en una modalidad propia. No pisó suelo español hasta el año 2001, cuando Last Lap y Fly Group montaron una primera carrera, precisamente en la plaza de toros. Para disfrutar en familia.

* Plaza de toros. Mañana, a las 11.30 h. Adultos, 22 euros, niños, 19. Las entradas en el 963 995 577 o El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento