Abierto el plazo de inscripción para participar en Badajoz la I Jornada de Fotografía Deportiva

El plazo de inscripción en la I Jornada de Fotografía Deportiva que se celebrará el próximo 22 de febrero en Badajoz permanece abierto para todos los interesados.
Cartel de la jornada
Cartel de la jornada
JUNTAALDÍA
Cartel de la jornada

El plazo de inscripción en la I Jornada de Fotografía Deportiva que se celebrará el próximo 22 de febrero en Badajoz permanece abierto para todos los interesados.

Esta jornada está organizada por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, y se celebrará en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Extremadura (UEx), en Badajoz.

Está destinada a alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual y abierta al público en general, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa

La jornada comenzará a las 10,30 horas con un acto inaugural al que asistirá el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, que presentará el II Concurso de Fotografía Deportiva que convoca la Fundación Jóvenes y Deporte, en colaboración con uno de sus patronos, Fundación Procondal.

Posteriormente, será el director del Banco Regional de Imágenes fotoextremadura.es, Carlos Criado, el encargado de hablar sobre su proyecto y aspectos relacionados con la comercialización y el emprendimiento en el mundo de la fotografía.

Tras una pequeña pausa, el profesor del Departamento de Información y Comunicación de la UEx, Javier Trabadela, llevará a cabo una ponencia sobre 'Técnicas y consejos sobre fotografía deportiva para fotógrafos aficionados', y la jornada finalizará con la ponencia del fotógrafo deportivo profesional, Mikel Helsing, de prestigio nacional e internacional, que hablará de sus vivencias y experiencias en este ámbito.

Todos los interesados en participar en esta jornada de fotografía pueden informarse e inscribirse en la página web www.fundacionjd.es o en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento