Un proyecto del Club de Golf Las Pizarras asocia este deporte al turismo rural del norte de Extremadura

El Club de Golf Las Pizarras, situado en San Gil (Cáceres), está creando una 'red de partners turísticos' para asociar este deporte al medio rural, al tiempo que se promueve el desarrollo del turismo del norte de Extremadura con una oferta de golf para quienes demandan naturaleza y descanso.
Jugando al Golf
Jugando al Golf
EP/RVEDIPRESS
Jugando al Golf

Se trata de una "novedosa línea de actuación" del campo de golf, cercano a la ciudad cacereña de Plasencia (Cáceres), que hará que el entorno de esta localidad se convierta en "destino de golf natural", ha explicado el Club Las Pizarras en nota de prensa.

Ello será posible gracias al emplazamiento "estratégico" que posee este campo de golf, unido a los "enormes recursos" de que dispone la zona geográfica en la que se encuentra, como son la ciudad de Plasencia y las zonas Valle del Jerte, Ambroz, Las Hurdes y el Parque Nacional de Monfragüe.

Para ello, el grupo 'beGolfer está creando una 'red de partners turísticos' del Club de Golf Las Pizarras con el objetivo de aportarles una "nueva" oferta de ocio y una actividad deportiva para sus clientes, y además "potenciar" el deporte del golf en Plasencia.

Entre otros, la red de Hospederías de Extremadura o la Asociación de Turismo del Monfragüe, "ya" forman parte de esta 'red de partners' con la que el turista podrá disfrutar del golf y los alojamientos podrán ofertar una actividad nueva, ha añadido el Club Las Pizarras.

La oferta va desde la rebaja en 'day-fees', clases de golf, o el nuevo producto llamado 'Monográfico de Golf para principiantes' en donde personas que no saben lo que es golf son iniciados en este deporte, ayudándoles a entender los fundamentos básicos en un ambiente divertido y relajado.

Todos los integrantes de la 'red de partners' tendrán acceso a una extranet que les permitirá reservar directamente 'day-fees', reservar clases con el profesor oficial del club, y acceder a descargas de boletines u ofertas para poder publicarlas en sus respectivas web.

Siguiendo con el desarrollo tecnológico, ésta ha sido una

herramienta "muy bien vista" por los propios integrantes de la red ya que "acortará" los tiempos de respuesta y aportará una valor añadido para con los clientes.

Finalmente, el Club de Golf Las Pizarras ha destacado que Extremadura es una región con una "enorme" variedad de destinos, y el norte de la región se ha convertido en una puerta de entrada turística que debe ayudar a que el turista pueda conocer toda la oferta de actividades de la zona.

Desde su página web, www.golflaspizarras.com, así como en todas las redes sociales se dan a conocer periódicamente los acuerdos y las ofertas de alojamiento más golf en todo el norte de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento