El PP tacha de "propagandística" la reunión de Gorostiaga y el MARM sobre la Ley de Costas

El alcalde de Santander lamenta que no haya noticias sobre La Horadada

El vicesecretario general del Partido Popular y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha tachado de "propagandística" la reunión que en torno a la Ley de Costas mantendrán esta tarde la secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera; y la vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga.

Ambas participarán en un encuentro con los sindicatos Comisiones Obreras y UGT, así como con la asociación ecologista Arca, para dar a conocer la solución para los afectados por la Ley de Costas.

De la Serna ha incidido en que a este encuentro sólo acuden personas ligadas al Partido Socialista, y, en cambio, no se ha invitado a los responsables de las políticas de ordenación del territorio en la comunidad autónoma.

Para el dirigente 'popular', con esta cita lo que se pretende es "mostrar una cara amable" ante una situación "dramática" para los afectados, cuando "lo que tienen que hacer es votar en el Congreso la modificación de la Ley", como propone el PP y como ya se aprobó en el Senado.

Esa es la "verdadera solución" al problema de la finalización de los plazos de las concesiones en dominio público marítimo-terrestre, ha insistido el alcalde quien, por otra parte, ha lamentado que no se conozca "ninguna noticia" sobre las instalaciones de La Horadada, tras el encuentro de la semana pasada entre el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar.

De la Serna ha reiterado los servicios deportivos que presta La Horadada y su contribución a la sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento