PSOE asegura que retrasar la obra pública es "jugar con el pan de todas los murcianos"

Oñate dice que, "aunque el Gobierno regional intente disfrazarlo de desplazamiento, se trata de una paralización"

El secretario de coordinación del PSRM-PSOE, Francisco Oñate, asegura que retrasar la obra pública es "jugar con el pan de todos los murcianos" y que aunque el Gobierno regional intente "disfrazarlo" de desplazamiento, se trata "de una paralización".

Hoy, añadió en comunicado de prensa, "rizan el rizo aun más poniéndose como mérito que no van a paralizar esas obras, cuando lo que en realidad están anunciando es que va a haber un parón bestial de las nuevas contrataciones de obra pública del año 2011, y sólo estamos a primeros de año".

Esto, a juicio del socialista, se añade a la merma "considerable" de los últimos meses y que va a representar una agresión tanto a la supervivencia de las empresas del sector como al empleo en el sector de la construcción.

Por último, Francisco Oñate ha pedido al Gobierno regional "que demuestre responsabilidad por una vez y que deje de jugar con el pan de todas los murcianos".

"Es necesario que atajen los problemas y dejen de dedicarse a escapar de la crítica política con engaños y artimañas", apostilló Oñate, y es que añadió, "lo que deberían hacer es recortar el despilfarro antes de atacar a los funcionarios y a la inversión".

Es "incomprensible", concluyó, que mantengan abierta una consejería sin competencias "mientras se castiga a estos sectores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento