IDES acusa al alcalde de Soria de "fotodependencia" por retratarse por "enésima vez" en el polideportivo de San Andrés

Iniciativa por el Desarrollo de Soria (IDES) ha criticado la "fotodependencia" que, a su juicio, muestra el alcalde de Soria, Carlos Martínez, quien por "enésima vez" se ha hecho la foto "en las obras del polideportivo del San Andrés".

La realidad, a su juicio, se centra en que su ineficacia "le ha costado al Ayuntamiento 250.000 euros" y que por la colocación de la calefacción "las pistas de tenis se han quedado sin cubrir".

La formación independiente reclamó la creación de una comisión de seguimiento de las obras. "Lo que los sorianos quieren es más eficacia y mejor planificación en las obras, y menos fotos porque lo que queda es que se ha perdido una ocasión de oro para poder cubrir las demandas de los aficionados al tenis".

Para IDES, la "falta de compromiso" se ve en otros proyectos pendientes "de los que no se habla mucho" como es el caso del centro médico del CAEP, que sigue pendiente del mobiliario de las instalaciones o de la financiación suficiente.

"Ahí puede hacerse una foto Mínguez para exigir al Consejo Superior de Deportes el dinero suficiente para poner en marcha el proyecto", dijo el concejal José Antonio Leal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento