El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha señalado este martes que entiende que el Comité Electoral Nacional del PP respaldará la decisión del Comité Electoral Regional de nombrar a Francisco Camps candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana en las próximas elecciones.

Clemente ha realizado estas declaraciones tras ser preguntado al respecto y antes de mantener una comida con el Comité Local y afiliados del PP de Burriana (Castellón) y visitar las obras del Plan Confianza que se están realizando en esta localidad.

El dirigente 'popular' ha manifestado que el respaldo del PPCV hacia su presidente es "absoluto", pues -ha dicho- "estamos convencidos de que es la mejor opción, no solamente para el partido, sino también para los valencianos".

En su opinión, Camps "ha hecho una magnífica labor durante los siete años que está de presidente, y estoy seguro que seguirá haciéndolo durante muchos años más".

"Evidentemente es nuestro candidato, ha marcado una prioridad para los valencianos en medidas sociales, con el 83 por ciento del presupuesto para sanidad, educación y servicios sociales, lo que quiere decir que se está trabajando por los valencianos", sobre todo, -ha añadido- "por los que están sufriendo más, los que no tienen trabajo o tienen algún tipo de problema social, y en esa línea queremos que sea nuestro candidato, lo va a ser y va a seguir trabajando".

Finalmente, ha destacado que cuando se reúna el Comité Electoral Nacional "entiendo que respaldará la propuesta del Comité Electoral Regional, todo dentro de la máxima normalidad y según nuestros estatutos".

Consulta aquí más noticias de Castellón.