Dos detenidos por robar la recaudación de las tragaperras y la caja registradora de un bar

En el registro se les encontró también un ordenador portátil
Dinero incautado a los detenidos
Dinero incautado a los detenidos
EP/CNP
Dinero incautado a los detenidos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres de 34 y 37 años como supuestos responsables de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero del que presuntamente se llevaron la recaudación de dos máquinas tragaperras y la caja registradora.

Según informan fuentes policiales en nota de prensa, la intervención policial se inició a raíz de un aviso de la Policía Local de Santander en la que se alertaba de la presencia de dos individuos en un local en una actitud sospechosa, que abandonaron el lugar en un coche de la marca Renault de color granate.

Con las características de los individuos y con la descripción aportada del vehículo, el grupo de Policía Judicial montó un dispositivo y logró localizar el vehículo circulando a gran velocidad por la ciudad.

Los agentes le dieron el alto y observaron cómo el copiloto del vehículo arrojaba una mochila por la ventanilla. En el registro de la mochila se encontró un ordenador portátil y diversas monedas y billetes, por importe aproximado de unos 1.300 euros. Asimismo, en el interior del vehículo se localizan diversas herramientas usadas supuestamente para cometer el robo.

De las declaraciones realizadas por uno de los detenidos, se deduce que el dinero procede de un establecimiento que habían robado instantes antes en una calle céntrica de Santander.

En efecto, posteriormente se localizó un establecimiento en el que habían arrancado una reja que daba acceso a la cocina para entrar a robar.

Los dos arrestados, que responden a las iniciales I.C. y C.M.B. y tienen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento