La Policía Foral de Elizondo diseña una campaña de mejora de la seguridad de empresas y granjas de la zona

El objetivo es colaborar con sus propietarios para conocer sus riegos y hacer que las medidas de prevención sean más efectivas
Un vehículo de la Policía Foral ante la comisaría de Elizondo.
Un vehículo de la Policía Foral ante la comisaría de Elizondo.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Un vehículo de la Policía Foral ante la comisaría de Elizondo.

La Policía Foral va a desarrollar la campaña 'Empresas y granjas seguras en la comisaría de Elizondo', con la que se pretende crear un canal de comunicación bidireccional entre las empresas y explotaciones ganaderas con la Comisaría de Elizondo de la Policía Foral, encaminado a mejorar la seguridad objetiva y subjetiva del tejido empresarial y ganadero de la zona.

El objetivo que se persigue es conocer las empresas de la zona y las granjas con una problemática más específica mediante entrevistas con los empresarios y ganaderos, así como establecer con ellos canales de comunicación bidireccional en materia de seguridad preventiva, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

También se pretende aportar consejos preventivos de carácter comunitario a los titulares de explotaciones ganaderas y graduar el nivel de seguridad de las diferentes empresas, de acuerdo con método de análisis de riesgos.

Gracias al conocimiento de empresas y granjas será más fácil el patrullaje nocturno de los agentes, que contarán con fichas de análisis de los riesgos de cada una de las que voluntariamente se sumen a la iniciativa. Para ello, se explicarán a sus responsables los objetivos generales y se enviarán a todos los propietarios folletos informativos de la presente campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento