El senador Huguet participará en el VII Foro Económico de Krasnoyarsk (Siberia)

El año pasado fue invitado a este el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

El senador del PP por Baleares Joan Huguet participará en el VIII Foro Económico de Krasnoyarsk, que se desarrollará en la República Siberiana los próximos días 17, 18 y 19 de febrero invitado por el gobernador de la Región de Krasnoyarsk, Lev Kuznetsov.

Este foro reúne a los líderes políticos y empresariales del estado de la Federación y se dedica a la discusión de los nuevos sistemas de gestión que imponen los objetivos de modernización.

Asimismo, en la cita también se aborda el desarrollo de prioridades en el ámbito económico, industrial y social, así como la búsqueda de los nuevos modelos de gestión para la administración pública y de los negocios.

Según señala el PP, el Foro Económico de Krasnoyarsk (KEF) es un evento anual de gran relevancia, no solo para la región, sino para el conjunto del país, ya que en él se reúnen representantes del gobierno municipal y federal junto con la comunidad empresarial y representantes internacionales. El año pasado fue invitado a este el presidente del Banco Santander, Emilio Botín.

Por otra parte, Huguet ha sido invitado por la Universidad Federal Siberiana que agrupa cuatro centros docentes superiores con un total de 30.000 estudiantes presenciales y cuenta con más de 35 unidades de I+D+i.

Está previsto que el senador balear pronuncie una conferencia en el Centro Hispano integrado en la Universidad Federal Siberiana ( SFU), que versará sobre la transición española y los efectos positivos para el desarrollo industrial y regional de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento