Antich critica que al PP "no le baste" un portavoz y Bauzà replica que si trabajara en la privada "estaría en la calle"

El presidente del Ejecutivo lamenta que el 'popular' haya optado por el "mitin" y la "política enlatada"

El presidente del Govern, Francesc Antich, ha contestado este martes en el pleno del Parlament a las preguntas sobre desempleo formuladas por el líder del PP, José Ramón Bauzá, así como por el portavoz del GPP en la Cámara, Antoni Pastor, ante lo que ha aprovechado para criticar que a los 'populares' no les "baste" con un único portavoz y deban "venir de dos en dos".

Por su parte, en su primera intervención como parlamentario, Bauzá ha asegurado que "cuando más conoce" a Antich "más entiende lo que pasa" en la comunidad, en referencia a la actual situación de crisis económica. De esta forma, se ha dirigido al presidente y le ha manifestado que si trabajase en una empresa privada y presentase un balance similar al que tienen las islas "ya estaría en la calle, porque la empresa habría quebrado".

No obstante, Antich, quien en su primera intervención en respuesta a Bauzá le había invitado a "sumar esfuerzos para dar mejores respuestas a la sociedad", le ha replicado al 'popular' que haya optado por ofrecer un mitin en lugar de responder a esta "oferta de diálogo".

Además, ha criticado que el presidente del PP en Baleares no se haya "podido salir del guión" que traía preparado y que en el Parlament "repita" la "política enlatada" que lleva a cabo fuera de la Cámara.

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento