Extinguidos los tres incendios declarados en Pego, Orihuela y Guardamar

Los bomberos han dado por extinguido los tres incendios declarados en el plazo de media hora de este lunes, en los términos municipales alicantinos de Pego, en la zona de La Zenia de Orihuela y Guardamar del Segura, según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

En Pego, entre el Safari Aitana y la Urbanización Montepego, en la CV-700, se produjo en la montaña un incendio de matorral, monte bajo y algún pino suelto, al que acudieron un vehículo Forestal y una Nodriza desde el parque de bomberos en Dénia.

Por su parte, en la zona residencial de la Zenia, en la Urbanización Playa Flamenca de Orihuela Costa, también se inició un incendio en zona de matorral, al que acudió el vehículo Primera Salida desde el parque de bomberos en Almoradí.

Por último, en la parte exterior del Parque Reina Sofía de Guardamar del Segura también se produjo un incendio de matorral, en cuya extinción han trabajado la unidad de mando jefatura de Orihuela y el vehículo primera salida de Crevillente (Alicante).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento