Dirigentes del PPCV dicen que Camps es "el mejor candidato" y auguran una "gran victoria" electoral

Varios dirigentes 'populares' han coincidido este lunes en afirmar que Francisco Camps es "el mejor candidato" a la Presidencia de la Generalitat y han augurado una "gran victoria" en las urnas el próximo 22 de mayo.

Varios dirigentes 'populares' han coincidido este lunes en afirmar que Francisco Camps es "el mejor candidato" a la Presidencia de la Generalitat y han augurado una "gran victoria" en las urnas el próximo 22 de mayo.

Diversos cargos del PPCV han emitido este lunes varios comunicados de prensa después de que el Comité Electoral regional del PPCV, reunido esta tarde, haya proclamado a Francisco Camps como candidato a la presidencia de la Generalitat para las próximas elecciones autonómicas.

Así, el vicesecretario general del PPCV, José Císcar, ha destacado que el presidente del PPCV, Francisco Camps, es "el mejor candidato" y ha augurado "una gran victoria" para el PPCV el 22 de mayo porque, a su juicio, el proyecto que lidera es "el proyecto de futuro que quieren los ciudadanos de la Comunitat".

Císcar se ha mostrado convencido con que Camps "volverá a ser el presidente de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses". Así, ha asegurado que la "gran trayectoria" y el "trabajo bien hecho" del presidente de la Generalitat "le avalan como el mejor líder para llevar a la Comunitat a lo más alto".

Por su parte, la coordinadora del PPCV y alcaldesa de la Vall d'Uixó (Castellón), Isabel Bonig, ha afirmado que con Francisco Camps a la cabeza, "los valencianos tenemos garantizada la defensa de nuestros intereses".

Así, Bonig ha afirmado que Camps "representa los intereses de los cinco millones de personas que ya residen en la Comunitat Valenciana" y ha destacado su "capacidad de diálogo" y "voluntad de consenso" para "alcanzar pactos que permitan poner en marcha nuevas iniciativas y proyectos en beneficio de los valencianos".

La coordinadora del PPCV ha asegurado que con Francisco Camps al frente "nos aseguramos, seguro, los mejores resultados electorales de la historia del PP en la Comunitat Valenciana" y ha recordado que todas las encuestan subrayan "el descalabro de un PSPV desnortado y sin ningún proyecto ni para nuestro territorio ni para los valencianos".

Del mismo modo, la también coordinadora del PPCV y alcaldesa de Torrent (Valencia), María José Catalá, ha respaldado la candidatura de Francisco Camps a la Presidencia de la Generalitat porque, en su opinión, "es el mejor candidato para el mejor proyecto político de la Comunitat". Asimismo, ha resaltado que que representa "el mejor proyecto para los cinco millones de valencianos".

Para Catalá, Camps es "un éxito seguro", porque es "referente de esfuerzo, trabajo, tesón e ilusión por esta tierra". Francisco Camps "ha conseguido colocar a la Comunitat Valenciana en las mejores posiciones nacionales e internacionales, ha conectado nuestro territorio con el resto del mundo, y ha multiplicado nuestras opciones de futuro", ha subrayado.

Necesario para salir de la crisis

Por su parte, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha asegurado que Francisco Camps es el candidato que necesita la Comunitat para "liderar la salida de la crisis". En este sentido, Castedo ha resaltado que la Comunitat "necesita gente de la valía de Francisco Camps para seguir siendo una Comunitat prospera y competitiva".

La primera edil alicantina ha manifestado que "no cabe ninguna duda" que en las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, el PPCV "mejorará los resultados obtenidos en las del 2007, porque durante estos años hemos demostrado que estamos con los ciudadanos, que sabemos cuales son sus inquietudes y necesidades".

Así, ha destacado el "esfuerzo" y las "ganas por trabajar" por esta Comunitat de Francisco Camps para que siga siendo "una Comunitat de primera, que siga aportando riqueza y prosperidad al resto de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento