Martín inaugura mañana la obra de conexión del saneamiento de Maliaño Alto con el de la Bahía

Con un presupuesto de casi 103.000 euros, el proyecto también ha contemplado la ampliación del camino existente

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, inaugurará este martes, a las 12.30 horas, la conexión del saneamiento de Maliaño Alto con el saneamiento de la Bahía, así como la ampliación realizada en el camino existente.

Se trata de unas obras llevadas a cabo por la Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua, cuya máxima responsable, Ana Isabel Ramos, acompañará a Martín en el acto. El alcalde de Camargo, Ángel Duque, también estará presente en la inauguración.

En la cita, que tendrá lugar junto a la iglesia del Alto de Maliaño, Martín inaugurará este proyecto, que, con un presupuesto de 102.800 euros, ha conectado el Sistema General de Saneamiento de la Bahía con una pequeña zona de Maliaño Alto que aún no contaba con él.

Así, la Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua ha dotado a este núcleo de la red de ramales necesarios para recoger los vertidos existentes y transportarlos hasta su conexión con el Sistema General de Saneamiento de la Bahía.

Además, las obras también han contemplado la ampliación del actual camino existente, cuya anchura anterior, de 4,10 metros, se ha visto incrementada hasta los 7 metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento