PP manda a Retegui a ventanilla de José Blanco y niega que acuerdo del Gobierno con sindicatos "perjudique a obra civil"

Ruiz Vivo le pide "que, de paso, se pronuncie sobre el desvío de 1.145 millones a otras regiones"
El portavoz del Partido Popular, José Antonio Ruiz Vivo
El portavoz del Partido Popular, José Antonio Ruiz Vivo
PP
El portavoz del Partido Popular, José Antonio Ruiz Vivo

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha instado a la candidata socialista Begoña García Retegui a que "se dirija a la ventanilla del ministro de Fomento, José Blanco, ya que como tal lleva adoptando mucho tiempo medidas similares a las que ahora anuncia el Gobierno regional".

Ruiz Vivo ha explicado que "no es cierto que el acuerdo que el Gobierno regional ha adoptado con los sindicatos vaya a afectar a la obra pública".

Además, ha asegurado no entender que "a Retegui le parezca algo bien cuando lo hace el Gobierno de España y muy mal cuando el que lo planifica es el Ejecutivo regional, salvo que a la candidata socialista le interese más desgastar al Gobierno Valcárcel que defender los intereses generales de los murcianos".

El portavoz del Partido Popular ha incidido así en las "reiteradas contradicciones" de la candidata socialista. "Cuando Zapatero le recortó a los funcionarios el 5 por ciento, Retegui aseguró que era una medida necesaria y que los funcionarios podían hacer ese sacrificio".

Por lo que se cuestionó en comunicado de prensa "por qué entonces hubo esa comprensión y ahora la candidata y el PSOE critican las medidas del Gobierno regional de forma desmedida e incomprensible".

Según Ruiz Vivo, "por la incoherencia de un partido socialista que sigue dando bandazos políticos y que tiene múltiples discursos. Por eso no van a convencer a los ciudadanos".

Por último, ha señalado que "la señora Retegui, de paso, nos podría ilustrar sobre los 1.145 millones de euros que el Gobierno socialista ha derivado a otras regiones en lugar de invertirlos en infraestructuras hidráulicas y de transporte para la Región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento