El incendio en el garaje de una vivienda unifamiliar de Gorráiz afecta a tres vehículos sin causar heridos

El fuego, que ha podido deberse al mal funcionamiento de una caldera, ha quemado una motocicleta y ha dañado dos turismos
Un bombero trabajando en la extinción del incendio.
Un bombero trabajando en la extinción del incendio.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Un bombero trabajando en la extinción del incendio.

Un incendio registrado en el garaje de una vivienda unifamiliar de la urbanización Gorráiz (Valle de Egüés) ha afectado a los vehículos que estaban en su interior, una motocicleta y dos turismos. El fuego no ha afectado a otras dependencias de la casa y sus inquilinos no han sufrido lesiones ni intoxicaciones.

La Agencia Navarra de Emergencias, que ha sido alertada del incendio a las 0.44 horas, ha movilizado a los bomberos del parque Central (Cordovilla) que se han desplazado al lugar con dos bombas urbanas pesadas, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

Las llamas, que probablemente han tenido su origen en una caldera, han afectado a los tres vehículos que se encontraban en el garaje, sobre todo a una motocicleta y, en menor medida, a dos turismos.

Los bomberos, tras finalizar las labores de remate y ventilar la estancia, han comprobado con cámaras térmicas que no quedaban focos de calor y han regresado a su base a las 2.19 horas.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral han reconocido el lugar para elaborar el correspondiente parte de incidencias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento