Detenida una pareja por tráfico de drogas en zonas de ocio de Benidorm

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una pareja acusados de traficar con drogas en las zonas de ocio de Benidorm (Alicante), a los que les fueron intervenidos 575 gramos de cocaína en roca, entre otras sustancias estupefacientes, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
Efectos intervenidos por la Policía.
Efectos intervenidos por la Policía.
CNP
Efectos intervenidos por la Policía.

La Policía inició una investigación hace varios meses, tras tener conocimiento de la existencia de unas personas, de 34 y 53 años por tráfico de drogas, que se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes en las zonas de ocio de Benidorm.

Tras una ardua investigación, los agentes identificaron a una pareja como los presuntos responsables de la venta de drogas y establecieron un dispositivo que permitió interceptar su vehículo cuando circulaban a la altura de la salida del peaje de Levante en la autopista A-7 de Benidorm.

En el registro del vehículo, los agentes hallaron un trozo en roca de cocaína con un peso de quinientos cuarenta y cinco gramos, por lo que procedieron a su detención y traslado a Comisaría.

Posteriormente, también fue detenida su compañera sentimental en las proximidades de su domicilio, donde se practicó un registro en el que se intervinieron diecisiete mil euros en efectivo —17.000 euros—; dos trozos de sustancia estupefaciente cocaína en roca; de unos veinte gramos de peso; un trozo de sustancia estupefaciente 'heroína', de diez gramos de peso, así como otros efectos.

Los arrestados disponían de varios dispositivos de seguridad y tomaban las medidas necesarias para detectar el posible seguimiento policial. En la vivienda donde residían, además poseían una microcámara conectada a un circuito cerrado de televisión, desde el que observaban en todo momento lo que ocurría a su alrededor.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Benidorm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento