El CIIN de Microsoft colabora el 22 de febrero en el Mobility Show de Valladolid

El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft en Cantabria colabora con el MIC de Movilidad de Boecillo en el Mobility Show 2011 de Valladolid.

El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft en Cantabria colabora con el MIC de Movilidad de Boecillo en el Mobility Show 2011 de Valladolid.

En este evento se verán sesiones de desarrollo y de infraestructura móvil sobre Windows Phone 7 y un exclusivo

Demo show sobre comunicaciones móviles.

Y además, según información del CIIN recogida por Europa Press, se mostrarán las novedades del Mobile World Congress de Barcelona.

En él, se abordarán cuestiones como Expression Blend, la integración de sistemas de telefonía en LYNC 2010, la historia de los videojuegos y su adaptación a WP7, un

Demo show - Exchange 2010 y UC, Servicios en WP7, Sharepoint 2010 y WP7, XNA: Haciendo un juego 3D, Trucos de desarrollo y Marketplace.

El Centro de Innovación en Integración (CIIN) surge de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft Ibérica, siendo inaugurado de forma oficial el 16 de enero de 2006.

La especialización del CIIN gira alrededor de las tecnologías y plataformas para los "Information Workers" (SharePoint, Office, BPOS y Comunicaciones Unificadas), con una apuesta muy fuerte por la plataforma Microsoft SharePoint 2010 por sus enormes posibilidades para el modelado de distintos tipos de soluciones y escenarios sobre la base de una serie de bloques funcionales que incorpora de serie (flujos de trabajo, formularios electrónicos, integración de datos de negocio, inteligencia empresarial, etc.) que facilitan la resolución de problemáticas de negocio diversas en entornos Internet, Intranet y Extranet.

En este contexto, se quiere crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento