El PP ve "obstáculos" para la toma de posesión de los nuevos concejales

El presidente del Partido Popular de Llanes, Juan Duyos, ha denunciado públicamente los "obstáculos" que está sufriendo su formación para que tomen posesión los nuevos concejales del PP en el Ayuntamiento de Llanes. Duyol ha señalado que los concejales que han dimitido para irse a Foro Asturias, aún no han formalizado su renuncia.

Según ha señalado a través de una nota de prensa, tras la dimisión de los sietes concejales del PP y de los siete siguientes de la lista, Duyos explicó que fueron varias veces al Ayuntamiento de Llanes para hablar con el secretario mostrándole su interés en que los trámites de sustitución se hicieran siguiendo los pasos normales. "Pero vemos que nos enfrentamos con un muro de ineptitud e ineficacia, cuando no de obstrucción intencionada. Y es que después de dimitir los siete concejales, los siete siguientes en la lista todavía no hicieron su renuncia por escrito para poder hacer la sustitución", ha explicado Duyos.

"Desde la sede de nuestro partido les llamamos uno a uno para que firmaran la carta de renuncia y presentar estas cartas en el ayuntamiento, pero, tras llamarles Fidel Sánchez tuvimos, la negativa por respuesta" ha afirmado Duyos.

Ante esta negativa, el PP de Llanes ha manifestado que la razón de no estar ya trabajando en el ayuntamiento y formar parte de la corporación municipal es por "causas ajenas al Partido Popular".

Los nuevos concejales del PP que tomarán posesión son Juan Duyos Gutiérrez, María Teresa Pérez Calero, José Ramón Rodríguez González, Luís Vicario González, Marta Peral Nosti, Joaquín Urquiza Hernández, María Paz Sainz González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento