El vuelco de un vehículo en la autopista TF-1 deja dos heridos en Tenerife

El vuelco de un vehículo sobre las 08.07 horas de este domingo en la Autopista Tenerife 1 (TF-1) --en el punto kilométrico 35, dirección sur-- a su paso por el término municipal de Fasnia, ha dejado un total de dos heridos de diferente consideración, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El vuelco de un vehículo sobre las 08.07 horas de este domingo en la Autopista Tenerife 1 (TF-1) —en el punto kilométrico 35, dirección sur— a su paso por el término municipal de Fasnia, ha dejado un total de dos heridos de diferente consideración, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, una llamada alertó a la hora indicada del vuelco de un coche, indicando asimismo que podría haber heridos. En ese momento, se activó el dispositivo de urgencias habitual y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos atendieron a una mujer de 52 años que presentó traumatismo en tórax de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

También estabilizaron a un hombre de 30 años con un traumatismo de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Por su parte, efectivos de la Guardia Civil practicaron las diligencias oportunas, mientras que el personal de mantenimiento de carreteras colaboró con los recursos en el lugar para restaurar el normal tráfico de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento