La UNED realiza la segunda convocatoria de las primeras pruebas presenciales del 14 al 18 de febrero en Tenerife

El Centro Asociado a la UNED de Tenerife, coincidiendo con el resto de los centros del país --celebra desde el 14 al 18 de febrero-- la segunda semana de la convocatoria de exámenes correspondientes al primer periodo de pruebas presenciales del curso 2010/2011.

Las pruebas se realizarán en La Laguna (en la sede central, situada en la calle de San Agustín, 30), en La Gomera (Residencia Escolar. C/ José Aguiar, s/n, San Sebastián) y en El Hierro (en la Residencia Escolar. C/ Trinista, 2, Valverde). Para cada una de estas sedes de los exámenes se trasladará un Tribunal constituido por profesores de la Sede Central de la UNED, según ha informado la entidad en un comunicado.

La segunda semana de convocatoria permite a los estudiantes planificar el momento de su examen y organizar sus estudios de la mejor manera, al ofrecer dos fechas diferentes para poder presentarse a la prueba. Este primer periodo de pruebas presenciales incluye los exámenes correspondientes a todas las asignaturas, excepto el Curso de Acceso Directo para mayores de 25 años (C.A.D.).

Las pruebas presenciales ordinarias del C.A.D. se realizarán los días 28 y 29 de mayo, con examen de reserva para el 11 de junio. Igualmente, los exámenes para los alumnos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) se celebrarán los próximos días 28 y 29 de mayo, con un examen de reserva el 10 de junio.

Debido a que los exámenes son simultáneos en toda España, con el fin de garantizar la objetividad de la prueba, los responsables el centro académico en Tenerife recomiendan extrema puntualidad a la hora de presentarse a las mismas. Los horarios de cada convocatoria están en www.unedtenerife.es/docencia/Examenes/CalendarioExamenes.aspx.

Es necesario señalar que en Canarias los exámenes empiezan una hora antes de lo indicado en los calendarios publicados en esta web, debido a la coincidencia de las pruebas en todo el país y a la diferencia horaria entre Canarias y la Península. De esta manera, los exámenes comienzan en las islas a las 8.00 de la mañana y a las 10.30, y, por la tarde, a las 15.00 y a las 17.30.

En la misma página web, en el enlace www.unedtenerife.es/docencia/Examenes/DescargaExamenes.aspx, se pueden descargar exámenes correspondientes a convocatorias pasadas, desde 2002 a 2010, que pueden servir de orientación a los estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento