José Blanco estará en Gijón a finales de marzo para inaugurar la estación provisional de Sanz Crespo

El ministro de Fomento, José Blanco, se trasladará a Gijón en los últimos días de marzo e inaugurará la estación provisional de Sanz Crespo. Así se lo ha trasladado al candidato del PSOE al Ayuntamiento de Gijon, Santiago Martínez Argüelles, con el que ha mantenido este sábado una reunión de trabajo en el marco de la convención municipal que el PSOE celebra en Sevilla.

Según ha informado el PSOE de Gijón, además del programa oficial, Martínez Argüelles ha mantenid encuentros con diferentes candidatos, alcaldes y alcaldesas para intercambiar experiencias en materia de empleo, modelos de gobierno local o políticas de sostenibilidad entre otros asuntos.

Por lo que se refiere a la jornada del sábado, donde la sostenibilidad ha sido uno de los ejes centrales, el candidato gijonés ha dicho que esee será uno de los ejes fundamentales de las políticas del futuro. Para Argüelles ls sostenibilidad económica, medioambiental y sobre todo social forman parte de su línea prioritaria de trabajo. "Por esta razón hemos de definir estrategias encaminadas a garantizar los servicios para el ciudadano", ha comentado.

Finalmente el candidato socialista se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos en una reciente encuesta realizada por el PSOE. Argüelles ha dicho que "lo más importante es la valoración que los propios ciudadanos hacen de la gestión realizada, que tenemos unos servicios de calidad y una ciudad de primera" ha añadido.

La Convención municipal socialista que se desarrolla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla cuanta también con la presencia de una nutrida delegación asturiana. Además de Santiago Martínez Arguelles, participan también, entre otros, la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, la candidata al ayuntamiento de Oviedo, Paloma Sáinz, el senador y candidato a la alcaldía de Cangas, José Manuel Cuervo, o los candidatos socialistas de Mieres o Siero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento