Civivariétés regresa a civivox San Jorge con la actuación de El Señor Pérez y Lur Usabiaga

Mago Taylor, Marta Martínez Acedo, Jon Subtil, Dj. Big Dip y la compañía Teatro Estudio completan el programa de esta edición
Nota De Prensa: Civivariétés Regresa A Civivox San Jorge Este Sábado Con La Actu
Nota De Prensa: Civivariétés Regresa A Civivox San Jorge Este Sábado Con La Actu
EP/PAMPLONA
Nota De Prensa: Civivariétés Regresa A Civivox San Jorge Este Sábado Con La Actu

Civivariétés volverá a transformar este sábado, 12 de febrero, el escenario de civivox San Jorge en un cabaret con aire nocturno de revista para público joven y adulto.

Marta Juániz ejercerá nuevamente de maestra de ceremonias y será quien introduzca a los artistas de esta semana: El Señor Pérez, entrenador del 'Gran Circo de Pulgas' y ventrílocuo, y Lur Usabiaga, que narrará relatos de cuentos terroríficos.

El espectáculo comenzará a las 20 horas. Las entradas son gratuitas y las invitaciones se repartirán desde las 19 horas. Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El circo de las pulgas tiene su origen en Inglaterra en el siglo XIX, pero el Señor Pérez ha logrado traerlo a nuestra época gracias a una máquina del tiempo. Entre el elenco de pulgas, algunas de reconocido prestigio como Sabrina, la única pulga mujer bala del momento; Inasio, la pulga más fuerte del mundo que demostrará su destreza y su potencia física haciendo arrastre y levantamiento de piedra; o Martina Fiz y Fermina Cacho, incansables pulgas corredoras de fondo. El espectáculo ha encandilado a más de 7.000 personas en sus diferentes representaciones.

A continuación, subirá al escenario la narradora Lur Usabiaga, que en su actuación homenajeará al escritor francés Guy de Maupassant, maestro del género de terror. Usabiaga contará relatos como 'La muerta', 'La cabellera' o 'El miedo', con los que los espectadores se adentrarán en el mundo de las obsesiones y de los seres sobre naturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento